lunes, 6 de julio de 2015

Por esos ojos




Por esos ojos

Por esos bellos ojos
cruzaría montes y derribaría murallas.
Por esos bellos ojos
sueño en silencio volando en sus alas.

Por ellos dos
escondería al sol para que brille tu mirada
mandaría a la luna que asome
radiante y hermosa por tu ventana.

Le diría a estrellas que te miren
a ver si su destello con ellos se compara.
Son mi luz fantasía de mi alma
si tus ojos brillan nado en mares de calma.

Dime que esconden tus pupilas
cual inmensurable secreto.

Dulce magia de tu mirar
tan solo alzas la vista
y me encuentro en sueño
del cual no ansío despertar.

Reflejarme eternamente
en el cristal de tus ojos.
es mi ferviente deseo
dime que no poseen dueño

y jamás brillen para otro.
Por siempre alumbren mi rostro.


Angel Luis González 



No hay comentarios:

Publicar un comentario